WhatsAppPlus Español

Descargar WhatsappPlus Azul APK 2022 Ultima versión

WhatsAppPlus Azul APK Información sobre el archivo:

NOMBRE:WhatsAppPlus Azul
Descarga total:100,000,000+
APK Versión:21.20.0 (antes 20.50.0)
Última actualización:7/11/2022
Tamaño:57.2 MB
Raíz:No se requiere
Android Versión:5.0+

¿Qué es WhatsAppPlus Azul APK Ultima versión 2022?

WhatsAppPlus APK Azul es probablemente la aplicación más importante para los dispositivos móviles y la más útil, especialmente para los usuarios que quieren comunicarse libremente y sin coste alguno. Si paras a 10 personas por la calle con teléfonos, al menos 9 tienen WhatsAppPlus apk azul instalado. El éxito de esta app ha llevado a otros desarrolladores a sacar otras apps de terceros para mejorar la experiencia de WhatsAppPlus apk azul.Descargar WhatsAppPlus apk azul e a ver.

Además, WhatsAppPlus apk azul es un MOD mejorado y personalizado del WhatsApp original. Descargar WhatsAppPlus apk y Así que para simplificar, los desarrolladores de WhatsAppPlus modifican el WhatsApp oficial y lo transforman en una nueva aplicación con más características que la aplicación oficial de WhatsApp.

Como se trata de una versión MOD, no tendrás esta aplicación en la tienda de Google Play. Tienes que descargar WhatsappPlus azul desde nuestro sitio web, y los desarrolladores de terceros proporcionarán todas las actualizaciones.

Es posible que haya visto un montón de WhatsAppPlus apk azul disponibles en la web. Pero el problema es la confianza; cualquier WhatsAppPlus apk que estamos proporcionando viene directamente de los desarrolladores oficiales. Por lo tanto, usted no tiene que preocuparse por la seguridad y la privacidad.

Para que lo sepas, la aplicación WhatsAppPlus azul utiliza el cifrado de extremo a extremo para comunicar los mensajes, y encontrarás todas las funciones de la aplicación original. Obtendrás la interfaz de usuario rediseñada y las prácticas funciones que utilizas en tu día a día por isso,vamos Descargar WhatsappPlus.

Impulsado por:WHATSAPP Plus 2022

WhatsApp vs. WhatsAppPlus

WhatsApp y WhatsAppPlus apk (azul) tienen propósitos similares: facilitarte el envío de mensajes a tus amigos, pero hay algunas diferencias clave que debes conocer antes de decidir si usar WhatsApp o WhatsAppPlus. El mod personalizado conlleva muchas ventajas en cuanto a las innovaciones en comparación con la App original.

Además, WhatsAppPlus es para aquellos usuarios a los que les gusta jugar con sus aplicaciones. Ofrece amplias funciones de personalización, como la posibilidad de cambiar los temas, las fuentes y los colores de la aplicación. También es útil para ocultar tu foto de perfil o cuando estás escribiendo un mensaje (azul).

WhatsApp:

  • Opciones de personalización limitadas.
  • No hay posibilidad de instalar diferentes temas.
  • Sin soporte para múltiples cuentas.
  • No puedes ‘recuperar’ mensajes.

WhatsAppPlus:

  • Puedes cambiar los colores, fuentes y temas de WhatsApp.
  • Puedes deshabilitar las llamadas de voz y ocultar tu foto de perfil.
  • Compatibilidad con varias cuentas: hasta 4 cuentas.
  • Posibilidad de “recuperar” mensajes enviados anteriormente.

CaracterísticasWhatsAppPlusWhatsApp
Ocultar OpcionesOX
EmojisOX
Anti-Eliminación de MensajesOX
Compartirvideos de más de 30 segundos a 10 minutos, video 100 MB, audio 100 MBvideos de más de 90 segundos a 3 minutos, video/audio de 16 MB
Congelar Última Vez VistoOX
Temas PersonalizadosOX
Bloqueo internoOX

Descargar WhatsappPlus APK | Última Versión Actualizada Mayo de 2022

Caracteristicas

Descargar WhatsappPlus para Android viene con la nueva y sorprendente característica de ocultar lo que se vio por última vez y hacer muchos otros trucos, puedes disfrutar:

Ocultar Opciones: Puedes ocultar el estado de vista, ocultar marcas azules y marcas dobles, etc.

Variedad de Emojis: En esta aplicación, obtienes una gran colección de emojis. Tienes que descargar la variedad de emojis según tu gusto.

Anti-Eliminación de Mensajes: Con esta función, otras personas no pueden eliminar mensajes por ti. Pruébalo, te sorprenderá.

Libera el Límite: Reenvía mensajes de hasta 300 caracteres, envía más de 10 archivos de imagen a la vez, comparte imágenes en resolución completa.

Congelar Última Vez Visto: Al habilitar esto, puedes ocultar tu estado de tus contactos. Nadie podrá ver su último estado visto.

Chats: Debajo de esto, obtendrás tres opciones para elegir. Deshabilite el reenvío, anti-eliminación de mensajes, mostrar marcas azules después de la respuesta. Habilítelo para usar estas opciones.

Ocultar Escritura: Cuando escribe un mensaje a un usuario, WhatsApp le avisa que le está escribiendo. Si no desea que otros usuarios sepan que está escribiendo algo, simplemente puede habilitarlo en las opciones de privacidad.

Estado de Grabación: La grabación en curso, así como el estado de escritura, se pueden ocultar a los demás.

Fondos de Pantalla: A todos los usuarios les gusta poner un fondo en su pantalla, ¿verdad? Aquellos a quienes también les encanta configurar el fondo en la pantalla de chat de WhatsApp, deberían ver algunos de los increíbles fondos de pantalla disponibles en WhatsAppPlus.

Respuesta Automática: La última APK tiene función de respuesta automática. Puedes usarlo para configurar la respuesta automática a cualquier persona que te envíe un mensaje.

Opciones de Temas: Lo que significa que puedes diseñar la interfaz a tu manera. Allí encontrarás muchos temas disponibles creados por muchos usuarios.

Personalización: Puedes usarlo, diseñarlo y personalizarlo a tu manera, y puedes editar el encabezado del chat, la pantalla del chat y la interfaz principal. También puedes personalizar el mensaje de alerta y los elementos de la interfaz de usuario.

Compartir: Te permite compartir videos de más de 30 segundos y admite hasta 10 minutos de videos, 100 MB de tamaño de video, 100 MB de tamaño de audio y calidad original de imágenes.

Seguridad: La última versión tiene una función de bloqueo interno. Puedes establecer contraseñas y mantener tu WhatsApp seguro.

¿Qué características tiene la versión actualizada 21.20.0 (antes 20.50.0)?

La versión actualizada 21.20.0 tienes popular características de antes versión 20.50.0:Filtro de estado,Mi estado,Identificación de llamadas,Reacción de mensajes.

Las funciones avanzadas de reconocimiento del identificador de llamadas son una bendición para los usuarios que se ven constantemente molestados por las llamadas de spam. Estas nuevas características de GBWhatsApp Pro te permiten detectar quién te está llamando a través de WhatsApp. Obtendrás la información completa del perfil de la persona desconocida que te llama y podrás desconectar esas llamadas inútiles.

Además de esto, puedes identificar fácilmente a la persona que llama, comprobar los números desconocidos de la biblioteca de la base de datos, bloquear las llamadas falsas y denunciar cualquier número de móvil. Si quieres saber cómo detectar las llamadas de spam, puedes consultar nuestra guía.

Cómo Descargar WhatsappPlus Azul en Android

1.Primero, descarga la última versión del archivo APK en tu teléfono Android haciendo clic en el enlace a continuación.

2.Después de descargar esta APK de la aplicación, haz clic en Instalar en tu móvil.

3.Ahora, instala el Azul APK de WhatsappPlus que descargaste antes desde el enlace mencionado en tu dispositivo móvil Android.

4.Después del proceso de instalación, ingresarás tu número de teléfono y esperarás el código de verificación:

verificación por GBWhatsApp

5.Ahora, depois de descargar WhatsappPlus azul ingresa tu nombre y otros detalles y luego estará listo para comenzar. Disfruta de WhatsAppPlus Azul en tu Android y comunícate con el mundo con increíbles funciones adicionales.Descargar WhatsappPlus (azul).

5,0
Rated 5,0 out of 5
5,0 out of 5 stars (based on 16 reviews)
Excellent100%
Very good0%
Average0%
Poor0%
Terrible0%

https://lens.snapchat.com/6dd06df2b52d4da89e679188144e8bd9?share_id=TOqK4azwCxc&locale=ar-EG

Rated 5,0 out of 5
noviembre 22, 2023
httpslens.snapchat.com6dd06df2b52d4da89e679188144e8bd9share_idTOqK4azwCxclocalear-EG

https://lens.snapchat.com/6dd06df2b52d4da89e679188144e8bd9?share_id=TOqK4azwCxc&locale=ar-EG

Rated 5,0 out of 5
noviembre 22, 2023
httpslens.snapchat.com6dd06df2b52d4da89e679188144e8bd9share_idTOqK4azwCxclocalear-EG

https://lens.snapchat.com/6dd06df2b52d4da89e679188144e8bd9?share_id=TOqK4azwCxc&locale=ar-EG

Rated 5,0 out of 5
noviembre 22, 2023
httpslens.snapchat.com6dd06df2b52d4da89e679188144e8bd9share_idTOqK4azwCxclocalear-EG

wsam

Rated 5,0 out of 5
agosto 5, 2023

wsam

??? ????????

wsam

Rated 5,0 out of 5
agosto 5, 2023

wsam

??? ????????

Deja un comentario